hace
10
días
6
horas
14
minutos
24
seg
Desde la clausura de los juegos

XXII Juegos Deportivos Nacionales 2023 - Del 11 al 25 de noviembre

Descarga ahora nuestra app de los juegos. Disponible en

Selecciona un día del calendario para filtrar los contenidos

   
                                                             

Documentación

Todas las competencias

Tabla de medallería - Delegaciones - Ciclismo en ruta

# Delegaciones Total
T
1 Antioquia
3 0 1 4
2 Boyacá
1 1 0 2
3 Caldas
0 2 1 3
4 Santander
0 1 0 1
5 Risaralda
0 0 1 1
5 Valle
0 0 1 1
Total 4 4 4 12

Multimedallistas - Ciclismo en ruta

Rodrigo Contreras Pinzon
1 1 0 T: 2

Diana Carolina Peñuela Martinez
0 1 1 T: 2
Atletas

CICLISMO RUTA

julio 26, 2023
El ciclismo en ruta en los Juegos Deportivos Nacionales de Colombia es una de las disciplinas más destacadas, emocionantes y seguidas dentro del evento. Reuniendo a los mejores ciclistas de todas las regiones del país, esta competición es una verdadera muestra del talento y la pasión que Colombia tiene por este deporte. Los ciclistas recorren distintos circuitos urbanos y rurales, desafiando terrenos montañosos y llanos, lo que pone a prueba su resistencia, estrategia y habilidades técnicas. Los aficionados llenan las calles para animar a sus equipos favoritos, creando un ambiente vibrante y festivo que hace del ciclismo en ruta una experiencia inolvidable en los Juegos Deportivos Nacionales.

Durante los juegos nacionales, el ciclismo en ruta no solo se convierte en un escenario para mostrar la grandeza deportiva de los atletas, sino que también sirve como plataforma para descubrir nuevos talentos y consolidar el legado ciclístico del país.

Los competidores se esfuerzan por conseguir medallas y reconocimientos para sus respectivas delegaciones, impulsados por el orgullo de representar a sus regiones. Además de la competencia en sí, el ciclismo en ruta en los Juegos Deportivos Nacionales de Colombia se convierte en una fuente de inspiración para jóvenes ciclistas, que sueñan con emular a sus ídolos como Nairo Quintana, Egan Bernal o Rigoberto Urán y forjar una carrera en este apasionante deporte, cuyo éxito en el ámbito nacional e internacional ha situado a Colombia como una potencia ciclística a nivel mundial.
 

Aliados

Patrocinadores Oficiales

Colaboradores

Desarrollado por