Cauca vive ambiente de Juegos
Miércoles, 30 de Mayo de 2012 00:00

                           foto cauca                                     Cauca vive ambiente de Juegos con instalación de su Comité Operativo.

Un parte de confianza para la realización de los Juegos entregó el alcalde de Santander de Quilichao en el Cauca, Luis Eduardo Grijalba, al instalar el Comité Operativo Local para la realización del evento.

En Santander de Quilichao se realizarán las competencias de Atletismo, Ciclomontañismo (Down Hill y Cross Country) y triatlón a partir del 3 de noviembre de este año.

Con asistencia de la totalidad de los funcionarios de la administración departamental, así como de los diferentes gremios de la ciudad, la organización de Juegos liderada por COLDEPORTES adelantó la socialización de la parte organizativa de los Juegos, recibiendo la positiva respuesta de las fuerzas vivas que de manera unánime manifestaron su pleno respaldo y vinculación a la organización general.

Recalcó el primer mandatario la importancia de tener cuatro disciplinas de los Juegos en Quilichao y agradeció el respaldo recibido por COLDEPORTES que reiteró, por intermedio del Asesor general Fabio Ramírez García, el parte de confianza en el trabajo que se viene adelantando.

Durante estos tres días, la organización de Juegos, además de instalar los comités operativos locales en Santander de Quilichao, Timbío y Popayán, realizará los talleres de socialización relacionada con la parte organizativa y adelantará visitas de seguimiento a la infraestructura y los escenarios.

Cauca ya empieza a demostrar su compromiso con los Juegos con sus ciudades adornadas y sus gobernantes seriamente comprometidos en el proceso.(Prensa Coldeportes).