Monteria vive ambiente de Juegos
Martes, 22 de Mayo de 2012 00:00

cordoba visita estadioMontería vive ambiente de Juegos

El avance en varias de las obras que se adelantan en Montería, sumada a la visita del equipo de trabajo de COLDEPORTES para los Juegos Nacionales, dejan notar que el departamento de Córdoba ya vive un ambiente de Juegos que empieza a reflejarse en el interés de las administraciones departamental y municipal y en los gremios de la región.

Durante el recorrido por los escenarios quedó en evidencia el manifiesto interés de los gobiernos locales, acompañados por COLDEPORTES, en darle todo el impulso posible a la organización y a la infraestructura de los Juegos, garantizando así que el máximo evento deportivo del país se cumpla acorde con el querer popular y el compromiso del Estado.

El ex. Campeón Miguel Happy Lora, acompañado por funcionarios de Alcaldía y Gobernación, así como del equipo de infraestructura, dio una revisión a los avances de obras y presupuestos y en una muestra del interés que ha despertado el montaje general de las justas, el propio Alcalde de Montería procedió a suspender varias reuniones en Bogotá, ante la visita de Coldeportes, para darle la prioridad que en este momento tienen los Juegos para la capital Cordobesa y las otras sedes en el Departamento.

Ante los informes en los medios de comunicación, el avance de obras, las reuniones e interés de los gobiernos, los habitantes de Córdoba ya sienten en el ambiente que los Juegos son una realidad. (Prensa Coldeportes).