Desde hoy Comité Local en Monteria
Martes, 22 de Mayo de 2012 00:00

comit monteraDesde hoy funciona Comité Operativo Local en Montería.

Ante la comunidad monteriana, tanto el Alcalde Carlos Eduardo Correa como el Gobernador de Córdoba Alejandro Lyons, manifestaron pleno respaldo a la organización de los XIX Juegos Nacionales y reafirmaron su compromiso de sacar adelante el evento.

En sus breves intervenciones  con motivo de la instalación del Comité Operativo Local los dos mandatarios fueron enfáticos en afirmar que Córdoba, sus municipios y todas las fuerzas vivas de la región, ya se han concientizado sobre la importancia, las ventajas y los valores agregados que los Juegos le dejaran a las ciudades y al departamento.

“Los Juegos son una realidad y no vamos a dar marcha atrás. Le agradecemos a Coldeportes todo el esfuerzo que está haciendo así como el acompañamiento permanente que venimos teniendo para cumplir con el certamen y realizar en verdad los mejores Juegos Deportivos de la historia”, comento el Gobernador Lyons.

Secretarios de los despachos y representantes del deporte asociado, asistieron al acto de instalación del comité durante el cual se presentaron los avances en obras de infraestructura, en organización técnica y logística, así como los temas operativos generales del evento. (Prensa Coldeportes).

El Comité operativo local quedo integrado por:

Gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons Muskus

Alcalde de Montería: Carlos Eduardo Correa Escaf

Coordinador de Juegos Enrique Garcia

Director Indeportes: Robert Angulo

Coordinador Oficina de Deportes Montería: Jaime Vergara.

Asesor Coldeportes: Fabio Ramirez

Director Operativo Juegos: Mauricio Angee

Coordinador Técnico: Ruben Darío Delgado

Coordinador Infraestructura: Juan Carlos Rueda.