Coldeportes Presentó Balance
Jueves, 03 de Mayo de 2012 04:23

rueda prensaColdeportes Presentó Balance Sobre la Organización de los Juegos Nacionales

El director de Coldeportes, Andrés Botero, dijo a los medios que “los recursos iniciales ya están garantizados. En la reunión del día de hoy, los alcaldes y gobernadores han expuesto las inquietudes sobre el avance en la organización de los Juegos en cuanto a escenarios, condiciones técnicas, financieras y pese a que se presentan algunos inconvenientes, existe voluntad y compromiso por parte de la organización por gestionar ante las entidades competentes la consecución de los recursos para adelantar las obras que requieren de una inversión adicional”.

Andrés Botero, confirmó que por infraestructura la natación no se realizará en Cúcuta y que por dificultades geográficas, el ajedrez que tenía como sede Pamplona, ahora se realizará en la capital Norte santandereana. La sede para natación, convencional y paranacional, será anunciada en los próximos días.

“El resto de escenarios quedan confirmados y me atrevería a decir que el 99 % de los deportes se realizarán en las sedes propuestas. En el evento en que sea necesario algún otro cambio, se informará de manera oportuna”, señaló Botero.