Preseas doradas en Norte de Santander
Sábado, 17 de Noviembre de 2012 14:11

balon4Boyacá se quedó con la medalla de oro en billar pool equipos, masculino, durante la penúltima jornada de los XIX Juegos Deportivos Nacionales “Carlos Lleras Restrepo” 2012, en la sede de Norte de Santander. En gimnasia rítmica se repartieron las primeras medallas doradas Tolima y Boyacá. En baloncesto masculino ganaron Valle, Antioquia, Cundinamarca y Bogotá.

Gimnasia rítmica

En el coliseo Eustorgio Colmenares de Cúcuta, se llevó a cabo la segunda jornada de la gimnasia rítmica con 16 competidoras, para el concurso general individual (CI – II), mazas y cinta, y en que dominaron Boyacá y Tolima.

En individual general, se baño de oro Carolina Vélez de Boyacá, la plata para Lina Dussan de Cundinamarca y bronce para Melany Hernández de Tolima.

Por equipos la medalla de oro para Tolima, la plata para Cundinamarca y el bronce para Boyacá.

Billar

En el Tenis Golf Club de Cúcuta, se cumplió la penúltima jornada del billar, que empezó entregando medallas en el pool equipos masculino.

El oro en pool equipos, masculino, lo ganó Boyacá con Álvaro León y Germán De Las Salas y la plata para Antioquia con Arley Montoya y Carlos Jaramillo.

La medalla de bronce para la pareja de Diego Cruz y Rodrigo Navarro de Cundinamarca que se impuso a la dupla de Iván López y Juan Pablo Manotas de Atlántico, en el pool equipos, masculino.

Se realizó simultáneamente la modalidad de carambola libre, damas, con la participación de seis billaristas divididas en dos grupos:

El grupo uno: Johanna Sandoval de Bogotá, Paola López de Boyacá y Sandra Ariza de Cundinamarca.

El grupo dos: Luz Stella Avella de Boyacá, Jenny Parra de Cundinamarca y Angélica Arenas de Caldas.

Baloncesto masculino

En el coliseo Toto Hernández de Cúcuta se disputó la última fecha del baloncesto masculino, en la fase todos contra todos.

En el partido que abrió la jornada Valle superó 68 – 53 a Guajira. En el segundo encuentro Meta perdió ante Antioquia 53 - 71. La fecha se complementó con la victoria de Cundinamarca 59 – 38 sobre Magdalena y el triunfo de Bogotá 71 – 69 frente a Norte de Santander.