Arrancan Capacitaciones
Lunes, 23 de Julio de 2012 20:36

capacitaciones

Arrancan capacitaciones en Cúcuta, Montería y Popayán.

Desde hoy y hasta el 27 de julio se llevará a cabo el primer ciclo de capacitación al personal de cada una de las comisiones organizadoras de los XIX Juegos Deportivos Nacionales y III Paranacionales “Carlos Lleras Restrepo” 2012.

En las jornadas de trabajo que se realizarán en las ciudades de Cúcuta, Montería y Popayán, participarán miembros de ligas deportivas de cada departamento y de los clubes  locales de las ciudades sedes y subsedes.

En Cúcuta, los temas que se abordarán serán: Constitución de organismos deportivos y legislación deportiva. En Popayán, desarrollo técnico de los campeonatos que se disputarán  en el Cauca  y manejo de voluntariado; y en Montería, protocolo social y deportivo y manejo de voluntariado.

La metodología que se utilizará partirá de un desarrollo teórico de las temáticas propuestas, para luego desarrollar talleres a partir de análisis de casos planteados desde las vivencias de cada uno de los actores. La última parte de la capacitación, se concentrará en un trabajo práctico en campo para finalizar con un foro evaluativo.

Los horarios de las capacitaciones serán  desde 8:00 a.m. hasta las 12:00 m y de las 2:00 hasta las 6:00 p.m.  (Prensa Juegos Nacionales)